Tumbona Carmen
Procedencia: es
Tumbona Carmen
La estructura de la tumbona Carmen está fabricada con resina de polipropileno y reforzada con carga mineral convirtiéndola en una tumbona estable y segura. Cuenta también con un diseño nerviado que garantiza una robustez estructural excepcional, protegiéndola contra deformaciones y roturas.
El tejido asegura su transpirabilidad. Está confeccionado con unos métodos que le ofrecen resistencia a los rayos UVA y un sistema antibacteriano que lo protege contra los malos olores y la humedad.
El respaldo es regulable en cinco posiciones y permite reclinar la espalda al completo, ofreciendo un confort personalizado. Tiene unas ruedas integradas en el chasis que facilitan el desplazamiento, mientras que el diseño de la tumbona ofrece soluciones de seguridad anti-atrapa dedos y anti balanceo. A su vez, el sistema de sujeción del tejido mediante cordón elástico asegura la recuperación de la tensión durante su uso. Así mismo, la tumbona Carmen, a parte de ser apilable, tiene unos reposabrazos para brindar un extraordinario descanso.
Además, su estructura es reciclable y contiene material reciclado, convirtiéndola en una opción sostenible y cómoda al mismo tiempo.
Se puede seleccionar la tumbona con acabado textil o con tablillas (Carmen T). Ambas versiones están disponibles con los colores Prestige (madera, bronce y gris oscuro), aportando una mayor elegancia a la tumbona. Ambos formatos son recambiables.
Posibilidad de impresión de un logotipo o anagrama a un bajo coste.
Aquí les dejamos el link de la ficha técnica, donde se incluyen también los cuidados ideales para un mejor mantenimiento: https://balliuexport.com/wp-content/uploads/2020/01/Carmen-tumbona-comprimido.pdf